Carta de Agradecimiento Carolina Parada

Estimada Carolina,

Te escribo porque el viernes estaba muy emocionada para decir algo…..

No tengo más que elogios y agradecimientos por todo el cuidado, cariño y profesionalismo que entregaron cada una de las tías que estuvieron con ella.

 

Estimada Carolina,

Te escribo porque el viernes estaba muy emocionada para decir algo.

Tenía pena cuando fue la graduación el día 13 de diciembre, pero sabía que quedaban algunos días más para ir; pero el 27 era su último día y ya sabía que iba a estar muy emocionada.

Con el tiempo le dije a Antonio que si hubiera conocido el jardín antes, Isidora hubiera entrado más pequeña a sala cuna y si no nos hubiésemos cambiado de casa, Isidora seguiría con ustedes para prekinder el próximo año.

No tengo más que elogios y agradecimientos por todo el cuidado, cariño y profesionalismo que entregaron cada una de las tías que estuvieron con ella.

Lamento que el viernes no pude despedirme en persona de las tías Vanessa, Marcela y Carolina. Ellas vieron crecer a nuestra pequeña y cada cosa que aprendió es gracias a ellas. Les escribiré por WhatsApp para agradecerles por todo.

Recuerdo bien el primer día de jardín y sé que no se me olvidará y tendré siempre presente que ustedes fueron la segunda gran familia de nuestra hija y sus primeras formadoras…eso no se olvida. Van a venir varias profesoras, pero las primeras no se olvidan.

Algunas veces nos íbamos con pena cuando Isidora se quedaba llorando, (no queria quedarse, después no quería irse) pero me calmaba cuando nos enviaban las fotos de ella jugando. Gracias por contenerla.

Recuerdo el día que dejó la escoba en tu oficina junto con Emanuel, había sido todo un suceso.

Ahora reviso la fotos que tengo de Isidora en el jardín y siento que el tiempo pasó muy rápido.

Es una pena que nos hayamos perdido la fiesta de fin de año, la esperábamos con ganas, así como todas las presentaciones que realizaban.

Todo el éxito este año nuevo y los venideros para los proyectos del jardín, se lo merecen. Y todo mi cariño y admiración para ti y las tías que educan con tanta dedicación. Cariños a las tías de la cocina, que regaloneaban a Isidora con sus ricas preparaciones.

Abrazos y besos para mis tías preferidas del mundo mundial. Las voy a extrañar un montón. Tías Vanesa, Marcela, Karina, Naty y Carolina.

Voy a echar de menos y mucho la comunidad The Garden College, fueron años hermosos, se pasaron muy rápido, lastima. Cuando pasemos por ahí cerca, los iremos a visitar; y les enviaré fotos de Isidora en su nuevo colegio para que vean como va creciendo.

Te pido por favor me envíes todas las fotos donde aparece Isidora. Esas fotos de las reuniones que nos mostraban las tías al final.

Gracias Totales. Cariños.

Saludos.

Carolina Parada A.

Archivo: jardintgc@gmail.com

Infraestructura

Jardín Infantil con 600 MT de Terreno .
 Patio para sala cuna al aire libre, Sala de Muda,  Sala de Amantamiento, Sala de Leches y   Rincón acolchonado para sala cuna.
Contamos con cámaras web.
Alimentación Completa .
Patio de pasto, patio de arena.
Salas Iluminadas 

Acceso seguro.

Cámaras de seguridad internas y externas.

Ventanas con film de seguridad.

Baños diseñados especialmente para los niños.

Esterilización de mamaderas.

Protocolo de limpieza e higiene.

Tobogan de emergencia.

Sala de lactancia.

Patios especiales para cada nivel.

Amplio estacionamiento para coches.

Área verde

Protocolos de seguridad.

Entretenido y amplio parque de arena con gran variedad de juegos exteriores

Sala cuna renovada, sala de estimulación totalmente acolchada en pisos.

Entretenido Patio exclusivo de Sala Cuna.

 

 

FacebookinstagramFacebookinstagram