Nosotros

The Garden College con 40 años de experiencia

Nuestro jardín infantil  y sala cuna entrega a los niños y niñas una educación integral, eficiente y de calidad, logrando desarrollar aprendizajes significativos y enriquecedores a través del juego y respetando sus tiempos como medio de aprendizaje para así lograr niños y niñas felices con la capacidad de desenvolverse en el mundo que nos rodea.

 Proyecto Corfo:
Queremos contarles que hace un par de años fuimos seleccionados por el programa de Implementación de Calidad de la Corfo, junto con 6 jardines más de la Región Metropolitana.
Este programa consiste en entregar un servicio de calidad el cual nos permitió ampliarnos con una nueva sala debido a la gran solicitud que recibimos diariamente.
Nos preocupamos de dar la tranquilidad de nuestro servicio, a todos los padres y apoderados que deseen contar con nuestra atención.


Directora:  Carolina Urizar Delgado
Educadora de Párvulos, licenciada en Educación UGM con 20 años de experiencia.

Pertenecemos a FIDE, federación de instituciones  de educación particulares. Ver Certificado

Contamos Con Autorización Normativa Junji Nº 1094
Escríbenos a : jarditgc@gmail.com
Llámanos a: +56 22229174

VISIÓN

Nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna The Garden College proyecta una educación integral, eficiente y de calidad.

MISIÓN

Ofrecer al niño y la niña aprendizajes significativos, entregando las herramientas necesarias para así desenvolverse en el mundo que nos rodea de acuerdo a su desarrollo pleno e integral a través del juego.