The Garden College: años de trayectoria y dedicación

Esta sala cuna y jardín infantil promueve el aprendizaje de los menores de una manera lúdica y didáctica al aire libre y con grandes espacios para jugar y experimentar.


La sala cuna y jardín infantil The Garden College, desde sus inicios se ha destacado por la gran preocupación y compromisoque transmite cada una de las educadoras y colaboradores de la institución en el cuidado y aprendizaje de cada niño, que dado su infraestructura y calidad de servicios, les permite crecer y aprender en un lugar seguro y entretenido.

Con más de 35 años de trayectoria, The Garden College siempre ha demostrado ser una institución seria y dedicada por completo al desarrollo de los menores, donde aprenden grandes habilidades que les permiten comenzar con una buena base la etapa escolar. Esto se ha ido demostrando con el tiempo, por la preferencia que tienen los padres por el establecimiento.

Además, con el paso de los años, se ha ido generando un ambiente familiar y muy cercano, ya que muchos alumnos son hijos de ex alumnos y/o nietos de ex apoderados.

“Es reconfortante saber que dejamos huella en nuestros ex alumnos, ya que vuelven con sus hijos para que tengan las mismas experiencias en su primera etapa pre escolar. Esta es una buena señal y un reconocimiento de nuestra labor, compromiso y cariño que entregamos cada día”, comenta la directora de The Garden College, Carolina Urízar.

Entre la sala cuna y el jardín infantil suman 70 niños de 5 meses y medio a 5 años de edad, quienes disfrutan de los grandes y acogedores espacios que tiene The Garden College para que los pequeños puedan aprender jugando y experimentando al aire libre.

De hecho, es éste, junto a los años de trayectoria, uno de los grandes diferenciadores con los que el establecimiento se destaca por sobre los demás: el buen trato de las educadoras y su infraestructura, donde la sala cuna cuenta con un patio interior y exterior, y un jardín que ofrece un gran patio de arena y áreas verdes.

“Nuestra principal preocupación es lograr que los niños se sientan cómodos, acogidos y queridos y que vivan en un espacio seguro, entretenido y acogedor de manera que crezcan como niños seguros de sí mismos, alegres y felices”, menciona la directora de la institución.

Además de reforzar la educación de cada menor en forma particular y de manera íntegra se preocupan de tener una relación cercana con los apoderados. “Invitamos a los padres a una entrevista en donde transmitimos las fortalezas y debilidades de los niños. Además les hacemos sugerencias sobre cómo reforzar las falencias que detectamos y así mejorar el desarrollo de cada menor”, recalca Carolina Urízar.

Para seguir creciendo y posicionándose en el área de la educación preescolar, decidieron adherirse a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos a través de Párvulo Pass y así poder acoger a más niños y ayudar a los padres con el aprendizaje de sus hijos.

“El formar parte de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, nos ayuda a fortalecer la seguridad y tranquilidad de nuestra institución, ya que Párvulo Pass se destaca por trabajar con instituciones de calidad y de trayectoria”, expresa su directora.

 

fuente:https://www.crececonsodexo.cl/noticias/articulo/59dd18fc27a81ccd9c81e93a
FacebookinstagramFacebookinstagram